Patriotas prometen "no hacer ninguna trampa que les puedan cachar" en este Super Bowl

Patriotas prometen “no hacer ninguna trampa que les puedan cachar” en este Super Bowl

por El Deforma

Brady admitió que “será difícil pero es un buen reto”

EUA.- Este domingo se juega el máximo evento deportivo de la NFL en Minnesota, donde se enfrentarán los Patriota de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia quienes buscan su primer victoria en el Super Bowl.

Para los que no conocen mucho sobre este deporte, el Super Bowl es un partido al final de la temporada que siempre juega el mejor equipo de la conferencia Nacional contra Nueva Inglaterra y en esta ocasión el reto será doble para el esposo Giselle Bündchen, quien no solamente tendrá que ganar, sino que ahora intentará llevarse el tazón sin hacer ninguna trampa que le puedan cachar.

“Lo complejo no es que se te ocurran las trampas, sino que ahora se nos tienen que ocurrir algunas que nadie nos pueda cachar. Hasta el momento solo tenemos como 5 de esas pero posiblemente necesitemos más”, comentó Bill Belichick, coach  de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los balones ya no podrán estar desinflados y los jugadores no elegibles no podrán pasar desapercibidos.

Por su parte, los jugadores de Filadelfia se muestran bastante emocionados y entusiasmados, pues en sus palabras “Brady ya tiene 40 años y eso le va a afectar bastante, la verdad es que vemos muy probable que perdamos por máximo 14 puntos, pero hay que mantener los pies en la tierra, no nos podemos confiar, en una de esas perdemos por más”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar