Gmail elimina la opción "Reenviar correo" para gente mayor de 45 años

Gmail elimina la opción “Reenviar correo” para gente mayor de 45 años

por Nanu

Y presentaciones de Power Point con soniditos.

Palo Alto, California. – El gigante de la tecnología y de ayudar a buscar imágenes de perritos, Google, anunció la mañana de hoy que luego de millones de quejas decidió eliminar la opción de “Reenviar mail” en las cuentas de personas mayores a 45 años.

Vista preliminar de la actualización.

John Smithson, vocero para la tercera edad de Gmail, explicó en una rueda de prensa las razones para esta decisión. “Luego de meses de reuniones, discusiones y conversaciones sobre lo que podría suceder en GOT, llegamos a la conclusión que en la tercera edad ese botón es nocivo. Llama a cadenas supersticiosas, a falsas promociones y a señores que creen que se ganaron una Green Card”.

La asociación de personas mayores de 45 años se sintió aludida e intento hacer un reclamo a través de la red social Twitter, el mensaje que era netamente en letras mayúsculas lamentablemente no pudo llegar porque nadie de esa organización sabía como poner bien el arroba.

Gmail también informó que planea eliminar la opción de adjuntar imágenes religiosas o de Piolín para ese mismo segmento de edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar