Estos son los 8 outfits en tendencia para vestir a tu niño Jesús este día de la Candelaria

Estos son los 8 outfits en tendencia para vestir a tu niño Jesús este día de la Candelaria

por Pedro

Dile adiós a los trajes de San Juditas y jugador del América

México.- El día de la candelaria ya llegó y es el pretexto ideal para deshacerte de los antiguos trajecitos de médico, san juditas y jugador del América de temporadas anteriores para dar paso a las nuevas tendencias de la moda y vestir a tu niño Jesús de manera cool.

A continuación te presentamos los mejores outfits casuales para que renueves tu guardarropa miniatura y seas la envidia de tus vecinas y el alma de la misa de medio día:

 

Nada mejor para aparentar masculinidad como una chamarra de piel y unos jeans. Un conjunto sencillo pero efectivo para salir de fiesta por las noches.

 

Gracias a la nueva ley de seguridad interior, los uniformes con motivos militares estarán en tendencia, así que reúne tus mejores botas y cascos para salir a la calle de manera segura y seguir creyendo que la violencia, la inseguridad y la crisis son un estado mental.

 

En esta temporada invernal una camisa de leñador y un gorro son perfectos para andar por las heladas calles del país. Recuerda combinarlos con un tamal con su atole para sentir por lo menos algo de calor cuando llegues al cuarto de azotea que rentas en la condesa y que carece de un techo y paredes.

 

Utiliza ropa tejida y holgada con tonalidades pasteles para bailar el pasito perrón mientras disfrutas de una taza de cocoa con un buen libro.

 

Recurre a las últimas tendencias virales de la moda y muestra a tus amigos de yeso tu lado más divertido al ritmo del NA, NA, NA, NA, NA.

 

Si quieres un look más urbano utiliza paliacactes y camisas de cuadros holgadas, para demostrar que tienes el barrio contigo. Evita utilizar este conjunto si vives en Ecatepec o Iztapalapa si no quieres que la gente se cambie de banqueta cuando te vea.

 

Manifiesta solidaridad con tus hermanos mexicanos que viven en Estados Unidos con este conjunto de migrante y demuestra que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Salvo los mugrosos centroamericanos de la frontera sur y los sudamericanos que nos vienen a quitar el empleo ¡pos estos!.

 

No dejes que las barreras del género te impidan utilizar la ropa que quieras. Utiliza prendas que te gusten como las faldas masculinas y evita caer en roles obsoletos que limitan tu alma libre, única y diferente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar