Esto es todo lo que tienes que saber sobre el esperadísimo regreso de Odisea Burbujas a la televisión mexicana

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el esperadísimo regreso de Odisea Burbujas a la televisión mexicana

por Jovinho Estrada

¿Regresará Enrique Segoviano?

México.- El popular programa de televisión que todos conocen pero nadie vio, “Odisea Burbujas”, regresará a la televisión mexicana este año, esta vez en las pantallas de Canal Once. La noticia se confirmó ayer por la tarde en una conferencia de prensa sobre la nueva programación del canal del Politécnico.

 

Como buena parte de nuestra audiencia con tarjeta del INAPAN recuerda, “Odisea Burbujas” fue un popular programa de televisión infantil que se transmitió a principios de los ochenta por Televisa. Originalmente fue transmitida por radio, después pasó a la televisión y, ya en los dosmiles, sufrió una nueva temporada.

La serie estaba protagonizada por Mimoso el Ratón, Pistachón Zig Zag, la rana Patas Verdes, Mafafa Musguitos, quienes guiados por el Profesor Memelovski combatían al malvado Ecoloco. Y por si se lo preguntaban… sí, esta serie acercó a miles de muchachitos a sus primera experiencias psicodélicas.

Y es que con música del gran Juan García Esquivel, cómo no les iba a explotar la tacha audiovisual a los que disfrutaron esta serie durante su transmisión original:

O con bizarrices como esta, que ya le sacaban ventaja a conceptos como los Muppets o Plaza Sésamo:

Ah y era dirigida por nada y más y nada menos que…

En su nueva edición post millennial sin gluten, estos queridos personajes tendrán 26 capítulos para hablar sobre temas y problemáticas ambientales como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación lumínica. 

Según fuentes burbujeantes del Deforma, se espera que con esta noticia el rating de Canal Once aumente en un 23,450 %.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar