CNDH tipifica como abuso que papás besen a sus hijos en los labios

CNDH tipifica como abuso que papás besen a sus hijos en los labios

por Oso Rulo

Beso en la boca es cosa del pasado

Unidad de Investigaciones Especiales.- El pasado fin de semana se dictaminó una nueva ley dentro del departamento de Desgracias Infantiles de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. El objetivo es tipificar acciones de padres y tutores que hasta hace 50 años estaban vistas en el marco de lo “normal” pero que merecen un reajuste.

Que un papá bese a su hijo o hija en la boca, como muestra de cariño entre familiares (o temprana pulsión pedofílica), entraría en la categoría de Q.P.O. (Qué Perro Oso) en calidad de urgencia y se vinculará en materia de abuso. “Un menor no sabe a lo que se le está exponiendo y al final podría gustarle“, menciona un agente.

Uno de los casos más famosos de besitos

Distintas agrupaciones de odontólogos, psicoanálistas, Axé Bahía (y curiosamente muchos padrecitos de iglesia) se han pronunciado contra esta práctica centenaria. Mamás y papás que persistan con frases como “así le demuestro el amor a mis hijitos y lo seguiré haciendo” serán reubicados a los hospitales psiquiátricos más cercanos para que se les aplique una letal dosis de  “ternura”.

Otras acciones como “poner la mano para que te la besen” y “apretarle la cabecita a las bebés para que cierre bien la mollera” también serán puestas en juicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar