Vocalista de TOOL anuncia que ya sólo faltan 6 años para anunciar que faltan 5 para decir cuándo sale el nuevo disco

Vocalista de TOOL anuncia que ya sólo faltan 6 años para anunciar que faltan 5 para decir cuándo sale el nuevo disco

por Yado

¡Que comience la cuenta regresiva!

México.- La banda que no es Mastodon, Tool, acaba de entrar al estudio por 73ava vez esta semana para anunciar que ya casi están las canciones armadas para su nuevo disco, tomando en cuenta que ya llevan, con este, casi 12 años desde su última entrega y las canciones aún no tienen letra.

Las cuales estarán a cargo del siempre fiel James Maynard Keenan, quien se toma alrededor de 7 años en escribir dos canciones.

Un tuit acaba de emocionar a toda la banda metalera del Estado de México al ver que James MK prometió que se iba a tardar tan solo la mitad del tiempo que la banda tardó en componer la música:

 

Dicho tuit fue borrado pese al mame tan grande que generó, pero fuentes cercanas a la banda anunciaron que no falta mucho, solamente unos 6 años para que falten otros 5 y suban otro tuit, o lo que se maneje por ahí del 2029 para anunciar cuánto falta para su siguiente material discográfico.

Los fans de esta milenaria y enigmática banda esperan seguir vivos para cuando salga su siguiente disco o por lo menos sus nietos sepan quiénes fueron.

Seguiremos informando.

 

Spiral Out!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar