Rescatan a joven que llevaba 7 días comprando en una tienda de artículos japoneses

Rescatan a joven que llevaba 7 días comprando en una tienda de artículos japoneses

por Redacción

Salía y volvía a entrar

México.- Desde su inicio en México allá en un muy lejano y fatídico 2016, las tiendas de cositas japonesas, mejor conocidas como Miniso, han sido cuna de miles de señoras jóvenes que creen que necesitan una canastita para que su vida tenga una mejoría, lo compran, y comprueban que el vacío emocional jamás se llenará con cosas.

La sensación que te provoca esta tienda es que puedes regresar una y otra vez a comprar más y más cosas, utilizando la misma fórmula que utilizó el peluche Hervey con Dewey.

Por esta razón, es que se presentó un caso realmente extraordinario. Una mujer joven de 27 años fue encontrada con vida en el pasillo de los termos pidiendo ayuda, comida y agua, ya que tenía una semana sin salir de la tienda. Lo sorprendente es que nunca dejó de comprar.

Después de sacarle en camilla y llevarla a un hospital para un chequeo rápido, la mujer declaró: “Gasté todos mis ahorros en peluches, bocinas para el celular, canastas, ropa interior, y varias sets de brochas. Ahora no tengo nada… pero ¿sabes una cosa? Volveré por más, ¡no me arrepiento de nada!”.

Una semana después, esta fue la foto que sacó en sus redes sociales

No es el primer caso que se reporta de esta magnitud, pues en Japón se batió el record de un mes dentro de la tienda gastando dinero sin parar, pobre alma en desgracia que con el tiempo se convirtió en gerente de esa sucursal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar