Rafael Moreno Valle se cambia de nombre a Martha para reelegirse en Puebla

Rafael Moreno Valle se cambia de nombre a Martha para reelegirse en Puebla

por El Deforma

“Urge alguien que sepa lo que hace, no como ese tal Rafael”

Tierra del Camote, México.- Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla del 2011 al 2017, fecha en que dejó su puesto encargado a su compadre para perseguir el sueño guajiro de ser Presidente de la República y que obviamente no logró, ha vuelto a la escena política con un sueño todavía más disruptor: ser el primer gobernador de la historia moderna del país capaz de reelegirse.

Pero el panista sabe que eso es ilegal, por lo que junto con su equipo de brillantes abogados (mismos que te pueden explicar a la perfección dónde están los trabajos de reconstrucción tras el temblor) encontró un hueco o “loophole” en el sistema para continuar su Maximato y seguir al mando de Puebla por lo menos otros 6 años más.

¿La genialidad?

Rafael se cambió de nombre a Martha Erika Alonso Moreno Valle y ahora se presentó como la “candidata” por parte del PAN a la gubernatura del estado.

Debido a que las reglas del INE no son suficientemente claras, Moreno Valle podrá contender por la gubernatura bajo ese nombre, pues hizo un trabajo tan profundo que se dejó crecer el pelo, se puso implantes y hasta dicen que habló con Bruce Jenner (ahora Caitlyn) para que le dé los mejores tips.

Martha, como ahora prefiere que lo llamen sus amigos, ha salido de campaña por todo el estado y asegura que “el gobierno en turno ha sido pésimo para los poblanos y urge hacer un cambio de fondo”. De hecho se le ve abrazada de gente local a la cual se nota que no le pagaron por ir a su evento.

No cabe duda que e/la panista luce mucho mejor como Martha que como Rafael, pero ahora solo falta ver cómo reaccionan los habitantes de Puebla cuando vean el rostro tan familiar.

Se dice que de ganar, Martha se aseguraría de que en Puebla siga existiendo una democracia sin reelección, por lo que ya prepara a su hijo para tomar el puesto en 2023 mientras ella hace campaña ahora para ser “la primer presidenta de México”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar