Para llegarle a los jóvenes, Ricardo Anaya saca un tema con Bad Bunny

Para llegarle a los jóvenes, Ricardo Anaya saca un tema con Bad Bunny

por Nanu

Su apodo será Little Bad Chicken

Puerto Rico. – Las elecciones en México se acercan y los pre candidatos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de remontar en las encuestas. Es por eso que el candidato por en PAN y fanático de los chalecos, Ricardo Anaya, para quedar bien con los jóvenes ha sacado un tema de campaña con Bad Bunny.

Esta nueva dupla se propone conquistar las discotecas y las urnas electorales, un vocero del PAN se comunicó con nuestro equipo para darnos la primicia. “Bueno lo que tenemos aquí es inédito, es un nuevo genero musical, le llamamos el TraPAN. En donde mezclamos un poco de música urbana con las propuestas del partido”.

El tema llevará por nombre “Insulting and Unacceptable, Baby“, y se espera que Anaya exprese al máximo sus ideales contra la corrupción, en pro de la familia y los mezcle con la seducción y la misoginia de Bad Bunny.

Rumores indican que luego de enterarse de esto, miembros de MORENA intentarán que Ozuna haga un tema con AMLO. Candidato que por cierto ya tiene un apodo de Trapero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar