Mexicano informado se refugia en el sótano de su casa para cuidarse de los rusos

Mexicano informado se refugia en el sótano de su casa para cuidarse de los rusos

por Lui

“Es que van a venir a quitarme el petróleo”

 

Puebla.- Juan Pérez recibió en su celular una extraña llamada donde se le advertía que ya sabes quién pactó con ese bárbaro y sanguinario pueblo llamado Rusia para entregarles el petróleo en caso de que llegue a ser presidente.

Esta anónima llamada alertó a Juan Pérez y a su familia, de modo que decidieron refugiarse en el sótano de su casa “hasta que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo mientras calentaba una sopa instantánea y abría un paquete de galletas de animalitos.

Al parecer, los rusos, además de organizar copas mundiales, organizan también el saqueo a países petroleros como México o Venezuela. Por si fuera poco, el tremendo frío que se ha registrado en muchas entidades del país, es producto de un frío siberiano que el malévolo Vladimir Putin envió desde un submarino hasta nuestro país.

En entrevista para El Deforma, Juan Pérez sostuvo que es un ciudadano informado y que acostumbra a leer los encabezados de los periódicos cuando viaja hacia su trabajo. “Los rusos siempre han amenazado a nuestro país, desde que era niño, mi papá me decía que si no me acababa la sopa, vendrían los rusos a comerme porque son comunistas y los comunistas comen niños”, explicó Juan.

Asimismo, Juan Pérez aseguró que los rusos, los Illuminati, los Magios y los reptilianos son parte de Masiosare, el extraño enemigo que quiere profanar con su planta este suelo, “es un peligro si se firma un pacto con todos estos seres, porque nos iría mal a todos, la gasolina subiría, la luz sería muy cara, el metro funcionaría mal y todos nos endeudaríamos con Elektra y Coppel”, sentenció y cerró las ventanas de su sótano asegurándolas con unas tablitas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar