La nueva terrible enfermedad que hace que todas las mujeres en Hollywood se vean como Kim Kardashian

La nueva terrible enfermedad que hace que todas las mujeres en Hollywood se vean como Kim Kardashian

por Nanu

Al menos no es como Khloe

El maravilloso mundo de la Internet. – La conmoción corre por las calles de Hollywood, el miedo y la angustia de ser contagiados con el Kardashismo está a la vuelta de la esquina. Es que el día de hoy varias mujeres famosas aparecieron luciendo idénticas a Kim Kardashian.

Paris Hilton afectada por la enfermedad.

Aunque muchas fuentes confiables aseguran que es una campaña de Kanye West para su linea de ropa Yeezy. Aquí en El Deforma preferimos confiar en blogs de mala muerte en donde nos aseguran que es una epidemia.

Las gemelas Clemont, otras victimas del virus.

Según personas sin ningún tipo de conocimientos, el virus del Kardanshismo tiene 3 síntomas claves: Albinismo capilar, las piernas se tornan de tela de pantalón marrón y un gusto misterioso por los raperos.

Los síntomas en Abigail Ratchford.

La enfermedad también viene acompañada de unas abdominales increíbles, mucho dinero en la cuenta y unas camisas muy cortas color azul que si no eres millonaria, te quedará mal.

Sami Miro afectada.

De conocer alguna modelo famosa y millonaria recomendamos enviarnos su número de teléfono para advertirle sobre este horrible virus. Con todas estas victimas, el mayor temor que se tiene es que comience a afectar a personas menos queridas. Como a ella:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar