Gemela de Lindsay Lohan interpretará a su madrastra en la nueva versión de Juego de Gemelas

Gemela de Lindsay Lohan interpretará a su madrastra en la nueva versión de Juego de Gemelas

por Lui

Se convirtió en aquello que juró destruir

El Mundo del Internet.- Annie James, la gemela londinense de Lindsay Lohan, confirmó su participación para una versión actualizada de Juego de gemelas, 20 años después de este clásico que marcó a millennials y chavorrucos. Naturalmente, Annie ya no será la gemela de Londres sino la terrible madrastra de California.

Lindsay Lohan se comunicó enseguida con su gemela para regañarla: “¡te convertiste en aquello que juraste destruir!”, exclamó encolerizada Lindsay mientras miraba con odio la foto de su hermana donde aparece con sombrero en un día soleado.

La gemela de Lindsay, como réplica a los comentarios de su hermana, escribió en su Twitter: “prefiero ser la madrastra mala que posar para Playboy”, aludiendo a la revista donde hace unos seis años apareció la actriz estadounidense.

Los fans de Juego de gemelas tomaron sin ninguna sorpresa la nueva noticia, “ya se veía venir, está de moda enamorarse de un sugar daddy, bien por ella”, declararon los fans y confesaron que en esta nueva versión sería interesante ver a ambas hermanas interpretando el papel de malévolas madrastras en un triángulo amoroso.

Tampoco fue sorpresa que esta película volviera a ser producida por Disney, pues en el imperio de Mickey todos son súbditos, sean gemelas, madrastras, londinenses o personajes amarillos. Lo único que se espera es que en esta nueva versión, la gemela de Lindsay Lohan, como madrastra, consiga quedarse con la fortuna de su prometido y que de este modo triunfe el mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar