Tenemos una recopilación de memes de Conecta Cuatro para la posteridad

Tenemos una recopilación de memes de Conecta Cuatro para la posteridad

por Maestro Bergstrom

Periodismo de investigación

Circuito interior del Internet.- Hola, queridos usuarios del cibercafé. Ya sabemos que les da mucho coraje que recopilemos memes porque los “matamos” (a pesar de que nuestro acercamiento es meramente científico), pero desde hace un par de semanas hemos estado bien pegadotes al radar del mame y resulta que los memes de Connect Four están a la alza.

Conecta Cuatro o Connect Four como se llamó originalmente, es un juego de mesa de la marca Milton Bradley inventado en 1974 en el que dos jugadores compiten por formar hileras (ya sea verticales, diagonales u horizontales) de cuatro fichas.

Sin embargo, tal como indica nuestra lectura del radar de mame, los memes que se han creado al rededor del juego de mesa están explotando y de hecho llevando la estructura a sus variaciones más extremas. Si bien su primera aparición Know Your Meme data del 2010, en enero de 2018, estamos explotando con sus variaciones.

Los usuarios creadores suelen hacer un photoshop de los personajes, el título, los elementos del juego y el subtítulo o slogan, el cual describe el meme. Aquí el más viejo que hemos encontrado:

Es por eso que les preparamos una selección recopilada a través de los tiempos y de varias colecciones como la que publicó Edgy Teens o 8 memes. El objetivo es diseccionar e identificar cómo un chiste puede evolucionar hasta terminarse. ¿Será que realmente podemos acabar con una broma?

Dense grasa, perros del mal:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

 

17.

18.

19.

20.

21. 

22.

23.

24.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar