Invalidan boleto de este pasajero por ser "diferente" e indigna al público del aeropuerto

Invalidan boleto de este pasajero por ser “diferente” e indigna al público del aeropuerto

por Redacción

Ese no es un pasajero, ¡es un pollo gigante, corran!

Nueva Jersey.- Según el gran diccionario de la internet, un animal de soporte emocional o “Emotional Support Animal” (ESA), son aquellos animales que, por órdenes médicas, sirven de acompañamiento y control emocional de una persona clínicamente inestable. Normalmente se trata de perros o de gatos, y pueden acompañar a su humano a dondequiera que éste vaya, incluyendo el asiento de un avión.

¿Problemas de la gente blanca? Por supuesto que sí. Incluso más cuando a uno de estos animales de apoyo se les niega la entrada a un vuelo. ¿Indignante? Lo sería si este animal no fuera un majestuoso y exótico pavo real de largo plumaje.

Esta mujer llegó al Aeropuerto Internacional de Newark Liberty acompañada de su pollo gigante al que ella llama “mi apoyo emocional” para abordar su vuelo de manera desapercibida. Por supuesto, y a pesar de su insistencia en comprar un segundo boleto para su compañero, los empleados de United Airlines le negaron la entrada a este par de locos.

La mujer tuvo que abandonar el edificio con todo y pajarraco sobre los hombros, pero los niveles de apoyo y empatía que dejó en su ida a la salida fueron capturados por varios asistentes en el lugar.

La gente de la aerolínea aclama que no se trata de un caso de discriminación de especie, simplemente el ave no puede abordar debido a la posibilidad de que cague, grazne o picotee a una de las azafatas.

Sin embargo, y como entusiastas de las aves, en El Deforma creemos que esto es un acto en contra de los animales, cuando la moral moderna deja muy en claro que todos, absolutamente TODOS merecemos un trato digno, respetuoso e inclusivo.

Qué vergüenza, United Airlines…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar