Héroe consigue más de un millón de likes y logra ponerle a su hijo Gokú… Sánchez

El sueño de todo hombre…

Meméxico.- Nuestra infancia estuvo marcada por grandes momentos de la televisión y obvio entre ellos destaca el caso de Dragon Ball que se ha convertido en un clásico que no pierde vigencia, haciendo que los niños de hoy lo siguen disfrutando (incluyendo la frustración de que en Canal 5 nunca le dan continuidad).

Es por ello que muchos hemos pensado en utilizar los nombres de los Guerreros Z para bautizar a alguno de nuestros hijos (excepto Yamcha, obvio) aunque ante este profundo deseo siempre aparecen las parejas (que lo que pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes) para frenarnos y ponerle el nombre de su abuelito Juan.

Sin embargo ahora existe un héroe de la tierra que lo ha conseguido y todo gracias a las redes sociales. Un hombre llamado Carlos Sánchez decidió apostar con su pareja: sí él recibía más de un millón de likes en una fotografía de Facebook automáticamente podría bautizar a su hijo con el nombre terrenal de Kakaroto, y así sucedió:

Su publicación no sólo llegó a la meta, sino que ha logrado obtener más de 1.5 millones de likes. Tras esta genkidama digital Carlos subió este video agradeciendo el apoyo recibido y confirmando que su esposa ha mantenido su palabra y su hijo llevará por nombre Gokú…Sánchez.

Sí ¡Sánchez!

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 670 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Héroe consigue más de un millón de likes y logra ponerle a su hijo Gokú… Sánchez

Logo