Hasta Superman utiliza las redes para ligar con Demi Lovato

Hasta Superman utiliza las redes para ligar con Demi Lovato

por Nanu

El like es su Kriptonita

La World Wide Web. – Ligar por las redes sociales es algo que en el 2018 todos hacemos en nuestro día a día, y cuando decimos todos nos referimos hasta a los famosos. Es el caso de Demi Lovato, quién le tendió una Instagratrampa al actor de Superman, Henry Cavill.

Demi utilizo las más ancestrales técnicas de ligue por las redes, primero siguió al actor para que él estuviese en conocimiento que estaba siendo observado. Luego de forma muy astuta, Lovato subió una foto bastante sexy para llamar la atención de nuestro Superheróe y por último – para que no quedara ninguna duda  – ella dio “like” a dos de las publicaciones de Kal El y de esa forma terminar su jugada.

 

Foto: Carnada que Demi le tendió a Superman.

 

Cómo se demuestra en la película Batman V Superman, Clark Kent es mucho más humano que la mayoría de nosotros, Henry que no tuvo otra opción que sucumbir al ataque 2.0 y a la lencería blanca de Lovato. Así que Cavill contra atacó con unos “likes” en los post de Demi y dio su estocada final comentando “Esto es increíble, buena esa señorita Lovato”. 

 

 

De esta forma Superman luego de vencer a villanos de otros planetas y a Lex  Luthor con sus planes macabros de apoderarse de la tierra, cae derrotado ante las legendarias técnicas de ligue de Demi Lovato.

 

Buena esa Demi, muy buena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar