Condecoran a primer elefante que rompe tela de araña

Condecoran a primer elefante que rompe tela de araña

por Roy Bobadilla

El primero en su familia

Un elefante fue galardonado por ser el primero en lograr la hazaña de romper la tela de una araña, al columpiarse sobre ella, y suponiendo que resistía, aumentó la velocidad de balanceo, para finalmente vencerla y romperla totalmente.

Nadie imaginó que lograría realizar esta proeza ya que anteriormente un total de 5,000 elefantes ya lo habían intentado y de manera simultánea, pues comúnmente al subir un elefante y ver que resisten, le llaman a otro elefante y vuelven a columpiarse, y así sucesivamente.

El increíble elefante logró vencer la tela de la araña por su fuerza en el balanceo al columpiarse, y ya no fue necesario que llamara a ningún otro elefante, pues comprobó que ya no resistía.

Las productoras artesanas están cansadas de esta explotación

Esta hazaña supone un nuevo récord ya que, en lo sucesivo, todo aquel elefante que desee columpiarse tendrá que analizar si efectivamente, la tela de la araña resiste, pues hasta ahora era algo que siempre se daba por sentado.

“Los elefantes normalmente tienden a suponer que las telas de araña pueden resistir prácticamente el peso de toda la manada, pero con esta nueva proeza lograda por uno solo de su especie, esto tendrá que repensarse y nunca darse por hecho”, manifestó el cuidador de la manada de elefantes.

Por ahora, les será permitido a todos ellos seguir columpiándose sobre la tela de las arañas, puesto que se supone que será muy difícil lograr que un solo elefante repita la hazaña de romper la tela y además, el columpio es un pasatiempo del que gusta la mayoría de ellos.

Desde ahora se prevé que las arañas reforzarán sus telas pues es lógico que sientan vulnerabilidad en la calidad de sus tejidos, y ante el temor de que nuevos elefantes se columpien y las rompan.

La calidad del material textil puede ser contraproducente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar