Pachuca asegura que ese estadio y esa universidad los compró con lo que ganó haciendo novelas

Pachuca asegura que ese estadio y esa universidad los compró con lo que ganó haciendo novelas

por Gazapotl

¿Corrupción en el futbol? ¿Dónde?

Meméxico.- No cabe duda que el Club Pachuca ha sido uno de los equipos mexicanos más destacados en lo que va de este siglo, basta saber que fue el primer equipo mexicano en levantar la Copa Sudamericana.

Sin embargo a todos los sabedores del fútbol se les hacía raro que un equipo proveniente de un lugar como lo es Ranchuca tuviera de pronto los tamaños para plantarle cara a los grandes de la Liga MX y obvio, como todo en nuestro país, esta duda parece resolverse con una palabra: Corrupción.

El domingo Televisa se levantó con ganas de hacer una investigación sobre los Tuzos que para nada tiene que ver con que casi casi les ganan los derechos de televisión de la Selección, y acusó a su dueño, Jesús “Gaviota” Martínez de tener nexos con el gobierno estatal, el cual le había permitido muchas concesiones para hacer crecer al club a cambio de básicamente nada.

Y como Televisa no hace eso (les recordamos donar al Teletón el próximo 28 de marzo amiguitos), señaló con desprecio las prácticas del empresario, el cual luego memes, diretes y memes, salió a dar la cara por su patrimonio.

Enfundado en un finísimo traje sastre color morado, Jesús habló frente a la cámara para aclarar que el dinero con el que ha construido su humilde patrimonio proviene de las novelas (como la de “La Muerte de Miguel Calero” o “La venta del Chucky Lozano”) con las cuales ha obtenido millones de pesos de ganancias.

“El Estadio ya estaba ahí y le dije al góber ‘préstamelo’ y me dijo ‘arre'”, comento Martínez en su declaración entre lágrimas.

Aunado a esta situación, Jesús Martínez dijo desconocer la palabra corrupción y que sabe que la justicia se hará cargo de los verdaderos malandrines, unos que dijo para nada se llaman Televisa.

“Que chingue a su madre el América”, concluyó el presidente de los Tuzos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar