Gracias a su tremendo éxito, Panditas Rojos se lanzan como solistas

Gracias a su tremendo éxito, Panditas Rojos se lanzan como solistas

por Redacción

Más grandes que Los Beatles

México.- Durante el transcurso de este año, nuestra redacción había escuchado de un fuerte rumor que involucraba a los famosos Panditas Rojos y una supuesta separación del resto de los Panditas Clásicos, con una imagen que circuló entre los influencers y celebridades más importantes del mundo del entretenimiento:

Es por eso que cuando recibimos la llamada para una exclusiva por parte de Panditas, dejamos a Maluma (baby) con la respuesta en la boca durante una entrevista, y decidimos acudir al famoso hotel donde se hospedaban. Fue entonces que los Panditas Rojos comenzaron con su conferencia de prensa.

Después de varias pláticas con importantes productoras, los Panditas Rojos finalmente firmaron un millonario contrato para lanzarse como solistas en su propio empaque.

Presenciamos el nacimiento de una estrella

Fuentes cercanas presumen que parte de este movimiento fue gracias a uno de los Panditas Rojos al incorporar a su pareja sentimental YokoPanda-Ono en todos los proyectos de la banda.

Aunque los Panditas Rojos se encuentra ya de gira por todo México para promocionar su último éxito a dueto con Beyoncé, las últimas declaraciones de los Panditas Rellenos nos hacen suponer que los Panditas se encuentran en negociación para un reencuentro masivo muy pronto, dejando de lado sus diferencias y manteniendo la fraternidad que los ha hecho grandes.

Varios críticos especialistas en celebridades dulces, afirman que, la carrera de los Panditas Rojos, aunque prometedora, se encontrará siempre ligada a los éxitos que tuvo con el resto de Panditas, por lo que esperamos con ansias su regreso a la bolsa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar