Este grupo de visionarios armó un retiro anti-Arjona para combatir su presencia en Costa Rica

Este grupo de visionarios armó un retiro anti-Arjona para combatir su presencia en Costa Rica

por Redacción

¡Alabado sea el Dios del Rock!

Costa Rica.- Ricardo Arjona, cantautor, poeta y sex symbol entre señoras que leen a Paulo Coelho en casa de la “Muñe” a las 6pm allá en su casita de Coyoacán y donde además sirven quesito y jamón serrano libre de gluten, lleva a cabo su gira “Circo Soledad” alrededor de Latinoamérica y el mundo, para difundir a las masas la palabra que no es palabra es la boca que no es boca, es el concierto de tus ojos y de tu alma, y así hasta hacer un álbum.

Ciudad que pisa esta gira, lugar que encuentra la oportunidad para poder sacar su mejor material de comedia sobre Arjona. En esta ocasión le tocó turno a Costa Rica, parada antes de partir a Europa y demás países que adoran a este adorado de la palabra cantada.

Fue por parte del bar Rolling Stones (nombre nada genérico para un bar de rock) que decidieron crear un refugio anti-Arjona para sobrevivir a las dos fechas que dio el pasado fin de semana muy cerca de ahí. Uno pensaría que se trata de una curiosa iniciativa que se queda en un chiste, PERO NO, estas personas realmente forraron el bar hule espuma especial para que no entrara ni un poco de Arjona por sus paredes.

Al parecer, todo salió de maravilla: mientras miles de señoras apreciaban a este dulce poeta enamorado del amor, la gente que asistió al bar pudo disfrutar de su chavorruques con música de AC/DC y Metallica. 

“Ya con uno era suficiente...¡Pero dos conciertos de Arjona en un solo finde es demasiado! Forramos el bar completo con espuma aislante de sonido para evitar que la bulla de esos conciertos entre y nos moleste”, afirmó el dueño del lugar.

Nótese el nivel de compromiso por parte del cadenero con protector para el sonido

Esto es a lo que los expertos del derecho ajeno es la paz llaman “si no te gusta, no vayas, pero busca un refugio donde puedas ser libremente”. Por su parte, el cantante no se ha declarado al respecto, aunque el slogan de su gira es “Porque el circo lo llevamos por dentro”, esperaríamos que ese tipo de conciertos los diera únicamente en su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar