Encuesta pagada por Ricardo Anaya demuestra que Ricardo Anaya es el que más pagó

Pero no hay conflicto de interés, porque es de él para él

México.- El día de hoy, El Universal publicó una encuesta totalmente imparcial, pues el mismo Ricardo Anaya (quien no tiene ningún conflicto de interés en ella) dio fe y legalidad de los datos publicados confirmando que él conoce a la empresa encuestadora, de hecho la conoce tan bien que trabajan para él y el PAN.

La encuesta muestra número claros y contundentes; Ricardo Anaya es el mejor cliente de la encuestadora, sin lugar a dudas y eso no está a discusión, porque Anaya es quien les paga y sabe que son de confiar, de otra forma no les pagaría por su trabajo.

Los datos de esta encuesta sin copetear y sin nada, absolutamente nada de de maquillaje, muestran que hasta el mismo López Obrador tendría que empezar a preocuparse si la tendencia continua, pues el candidato del PAN a la presidencia que gusta de tocar su órgano y apañarse los memes del internet para echarlos a perder, ya le pisa los talones y hasta podría ganarle en las elecciones del 2 de julio.

“De hecho estamos seguros de que si tan solo Ricardo Anaya contratara unas 2 o 3 veces más a la encuestadora para hacerle otros trabajos que nada que ver con esta encuesta, pronto las preferencias del electorado mexicano podrían poner al panista como líder indiscutible rumbo a la presidencia y no solo eso, sino que podría estar como líder de la tabla general de la LIGA MX, líder en las listas de Bilboard y ¿por qué no? algún día líder máximo de Candy Crush y Diamond Dash”, expresa uno de los investigadores políticos de El Deforma.

“Pero bueno, eso es solamente hipotético, porque primero falta que Ricardo Anaya le pague a la empresa y luego ya podemos hablar de que tumbe a AMLO en las encuestas, cosa que todavía no está taaan cerca”.

Seguiremos informando sobre más encuestas de Ricardo Anaya que pongan a Ricardo Anaya como el verdadero Slim Shady.

Compartir Encuesta pagada por Ricardo Anaya demuestra que Ricardo Anaya es el que más pagó

Logo