Tras volver a ser millonario, 50 Cent cambia su nombre a 50 Bitcoins

Tras volver a ser millonario, 50 Cent cambia su nombre a 50 Bitcoins

por Maestro Bergstrom

Aumentó su valor en la bolsa (de crack)

Gangsta Paradise.- El hip hop es una especie de deporte-espectáculo en el que vendedores de drogas intentan lavar su dinero gastándolo en prostitutas y sobre todo en la producción de discos horribles:

En este juego de dinero y gangsters recientemente destaca el nombre de Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, quien apropiadamente pasó de ser un huérfano vendedor de drogas a ser millonario a estar en bancarrota y con problemas actuales con la justicia, los cuales podría evitar con otro nombre.

Este hombre nacido en 1975 ha intentado ganar dinero a cualquier precio desde que a los 12 años empezó a vender drogas. Fue rápidamente arrestado a los 19 por vender crack a un oficial encubierto  por lo que pasó 7 meses en la cárcel, pero eso no lo detuvo para ser un gran hip hopero.

En 1999 lo firman en una disquera grande y Vitamin Water le da 100 millones de dólares en 2003. Sin embargo en 2009 se pelea con un gordo llamado Rick Ross y en afán de destruirle su vida, publica un video sexual estelarizado por la esposa de Ross.

La esposa indignada demandó a 50 Cent por lo que se fue a la bancarrota total. Lo que sigue nos remonta hasta hace unos días cuando el rapero se dio cuenta que tenía 700 bitcoins, o sea 8 millones de dólares.

Ahora, el rapero se ha decidido cambiarse el nombre a 50 Bitcoins para conmemorar su éxito. El problema es que los bitcoins podrían traerle más problemas pues esto indica que no le declaró al gobierno la totalidad de sus bienes, por lo que el nuevo nombre le será más que útil.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar