Cuando no aguantas unos traguitos de sake y te subes al ring a echar desmadre (VIDEO)

Cuando no aguantas unos traguitos de sake y te subes al ring a echar desmadre (VIDEO)

por Redacción

Si la patada voladora tuviera un hijo con la cama voladora

Japón.- Nosotros los mexicanos que consideramos a los japoneses como personas raras, simpáticas pero excéntricas, con una cultura muchas veces extraña que estamos lejos de entender, comprendemos que este sentimiento es mutuo, de acá para allá y de allá para acá.

En miles de ocasiones, los mexicanos hemos exportado esos elementos normales para nosotros, extraordinarios para Japón, con buena voluntad y para que la gente se entretenga, como nuestra fraternidad con la muerte, la relación co-dependiente que tenemos con la tortilla, y por supuesto, la fantasía llevada al deporte que es la lucha libre.

Durante un encuentro de lucha organizado por la CMLL y la New Japan Pro Wrestling en ese país, se presenció lo que vendría siendo un “pfff obvi me aguanto otro shot de sake, tú sígueme sirviendo” por parte del luchador promesa, Drone, quien se subió al ring bien pedo, bien loco.

Te mostramos el video completo y una ligera comparación por si tenías duda de si se encontraba realmente en un estado de ebriedad o solo es un excelente actor de la lucha.

El luchador antes conocido como Hombre Bala Jr no se ha declarado al respecto, por lo que se piensa que sigue con tremenda crudón que te da la bebida japonesa, muy bonito, muy curioso todo hasta que te da un aire y ya no sabes ni qué es real.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar