Exclusiva: Se filtra spot de Ricardo Anaya destruyendo el mame del “na na na”

Exclusiva: Se filtra spot de Ricardo Anaya destruyendo el mame del “na na na”

por Gazapotl

 

Toca algo más que su órgano esta vez…

Meméxico.- Todo parece indicar que la campaña del precandidato del PAN, Ricardo Anaya, va de mal en peor. Primero hizo historia con sus spots televisivos presumiendo su “fluido” inglés y francés, en una pantalla verde que creyó que nadie notaría, y se  convirtió en un meme del año.

Luego de ello se le ocurrió ir a dejar a su hijo a la escuela y el Internet explotó con él con el hashtag de #HazañasDeAnaya, en los cuales muchos le presumiera sus actividades cotidianas.

Ahora, como cuando tu tío quiere subirse tardísimo al tren del mame, llegó con Yuawi, el niño que hasta hace dos semanas todos conocíamos pero que ahora ya nos da flojera, a echarse otro palomazo y declarar por fin muerto a este primer gran fenómeno viral del año.

Aquí el video que los hackers de El Deforma consiguieron en exclusiva:

Fuentes brotantes de El Deforma consideran que esta forma de asesinar el mame de Yuawi y la canción del “nanana” es verdaderamente “Insoltin and uneccseptabol”, ya que esperábamos más de un hombre que ha combatido al PRI como pocos.

Otros cables nada confiables de El Deforma afirman que ante la nula posibilidad de convertirse en presidente, Anaya estaría considerando iniciar una gira con su banda “Chicken Little” junto al perredista Juan Zepeda, Yuawi. 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar