Carmen Campuzano asegura que no le gusta nada el nuevo rostro de Alejandra Guzmán

Carmen Campuzano asegura que no le gusta nada el nuevo rostro de Alejandra Guzmán

por Adolfo Santino

“No pinta nada bien”, aseguró la  actriz

Viaje al Botox del Mar.- La famosa actriz de TV Azteca, Carmen Campuzano, se mostró sorprendida con el nuevo look de Alejandra Guzmán, quien se dejó ver luego de deformarme hacerse algunos arreglos en la cara.

Yo no sé para qué se hizo eso, tan bien que se veía antes; comentó Carmen quien no podría ocultar su desagrado por los cambios de sus colega.

Alejandra Guzmán, quien al parecer se levantó los pómulos para salir en una película biográfica de alguna boxeadora, no quiso responder los insultos de Campuzano.

¡Qué esperanzas que me voy a hacer cirugías innecesarias sólo por vanidad!”, declaró con fuerza la actriz quien nunca ha sentido ninguna contingencia ambiental.

Alejandra Guzmán, quien pronto sustituirá a su madre para que le hagan memes de “Acompáñenme a ver esta triste historia“, aseguró que tuvo mucho cuidado en el mundo de Nip Tuck versión México.

Varias personas de la esfera alta se vieron desalentadas por el resultado final de la cirugía facial de Guzmán, y ahora le están mandando cartas de agradecimiento por haber servido de inspiración a la inversa.

Imagen relacionada

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar