Cajero de Oxxo cumple 15 años desde que se fue a buscar cambio

Cajero de Oxxo cumple 15 años desde que se fue a buscar cambio

por Nanu

“Espéreme tantito”

Ciudad de México, México. – Encontrar cambio a la hora de pagar es un problema que enfrenta el mexicano en su día a día, desde el transporte publico hasta las compras sencillas. A este problema se enfrentó un cliente de OXXO, a quién un cajero le pidió hace 15 años esperar que iba por cambio y aún no vuelve.

Humberto Sosa, de 45 años, nos contó qué ha hecho durante los 15 años que lleva esperando por cambio. “Pues que te puedo contar, ha sido toda una experiencia. Cuando llegué a la tienda tenía 30 años, he vivido muchas experiencias y promociones, una vez compré 9 chelas por 40 pesos. Lo único que espero es que el Cruz Azul haya ganado un título en este tiempo”.

El cliente también nos explicó que mientras esperaba conoció a la que ahora es su esposa, mientras compartían un Paketazo y fueron protagonistas de la primera boda realizada en un OXXO.

Humberto, todavía se muestra esperanzado con que su cambio llegue. Aunque familiares y amigos le insisten que deje de esperar que tan solo son 44 pesos, él asegura que debe esperar porque durante sus 15 años de estadía para sobrevivir en la tienda ahora debe 350 mil pesos que debe pagar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar