Warner Bros demanda a Morena por usar el título de “Ya sabes quién”

Warner Bros demanda a Morena por usar el título de “Ya sabes quién”

por Roy Bobadilla

 

 La demanda también incluye el robo de Horrocruxes

Relación Bilateral.- El emporio mundial del entretenimiento WarnerBros, anunció que demandará por plagio al partido mexicano Morena por utilizar el título “Ya sabes quién” de manera reiterada y sin autorización previa, notificó el director de Relaciones Públicas de la compañía.

“Tenemos conocimiento que desde hace más de 3 años se ha estado utilizando, de manera reiterada, dolosa y sin consentimiento alguno por parte de la compañía, la frase “Ya sabes quién”, con finalidad de lucro electoral o de proselitismo, esto encabezado por el señor López Obrador, individuo del que tenemos más reportes de uso repetitivo de la frase sin nuestro consentimiento”, ahondó el director de RP de la compañía.

Por otra parte, el partido Morena ya fue notificado de la demanda en cuestión, a lo que su vocero comentó que se sienten tranquilos y sin ninguna preocupación en el partido, ya que aseguró que no se trata del mismo individuo aludido en la frase “Ya sabes quién”.

Aún no nos queda claro de quién se habla

En Morena no sentimos presión ni preocupación alguna, toda vez que el sujeto implícito en “Ya sabes quién”, no es el mismo “quien” que nosotros hemos estado denominando, no importa que la frase sea la misma”, comentó el vocero de Morena.

“No descartamos que se trate de infiltrados de la misma “mafia del poder”, que esté detrás de esto para desviarnos de nuestro propósito de orientar y guiar al pueblo, esto también es estrategia de “ya sabes quién”, dijo riendo el vocero, utilizando nuevamente la frase.

Andrés Manuel ya fue notificado, y nos instruyó de seguir con normalidad nuestra agenda política, y nos instó a no claudicar y continuar utilizando la frase cuando lo requiramos, ya que alude a alguien más”, agregó el vocero.

Por lo pronto, la compañía de entretenimiento planea llevar esta demanda a otras instancias, pues temen que no existan competencias suficientes para justificar la querella.

Con información de Cristian E. Arellano

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar