Policía rescata a maratonista keniano que intentó cruzar el transborde de Atlalilco en la Línea 12

Policía rescata a maratonista keniano que intentó cruzar el transborde de Atlalilco en la Línea 12

por Pedro

Hicieron falta dos helicópteros de rescate, 8 perros y 20 hombres bravíos

México.- Esta mañana el equipo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (HUELUM) adscrito a la policía capitalina pudo rescatar con vida a un joven maratonista keniano que intentaba cruzar corriendo el transborde de la línea 12 del metro de la estación Atlalilco.

Dicho operativo de rescate había comenzado cinco días atrás cuando familiares del keniata reportaron su desaparición a las autoridades locales, quienes comenzaron la búsqueda casi de inmediato.

El antiguo transborde de Atlalilco fue construido por los conquistadores españoles para traer especias y seda de las Indias

 

Tras días de búsqueda y decenas de voceos con interferencia en los andenes, un helicóptero que sobrevolaba una de las bandas eléctricas pudo encontrar a un individuo que gritaba por ayuda con su último aliento y que fue rescatado exitosamente.

El atleta de origen africano se encuentra en un hospital de la Ciudad de México, donde se reporta estable y se espera que se reincorpore a sus actividades cotidianas dentro de un par de semanas, cuando le crezcan sus nuevas piernas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar