Médicos del IMSS descubren que el paracetamol puede curar el mal de ojo

Médicos del IMSS descubren que el paracetamol puede curar el mal de ojo

por Roy Bobadilla

El progreso siempre al alcance de la población

República mexicana.- Gran expectación ha creado entre la población el más reciente hallazgo del consejo médico del IMSS, al afirmar que el paracetamol puede curar el mal de ojo, que constantemente aqueja a un sector importante de la comunidad.

Al investigar a fondo la sustancia activa, el Paracetamol demostró tener cualidades curativas para el mal de ojo y las malas vibras, toda vez que pasaron una serie de extenuantes pruebas de laboratorio para validar los efectos del fármaco en diferentes grupos de estudio, según reveló el consejo médico del instituto.

“El mal de ojo se ha convertido en un problema de salud pública que constantemente llena las consultas de nuestros médicos generales, incluso ha saturado también la agenda de nuestros médicos especialistas, este mal se ha propagado considerablemente alrededor de nuestra comunidad”, comentó el director de la unidad de especialidades del IMSS, en la ciudad.

“Por lo anterior, convocamos a nuestro comité médico de investigaciones para que realizara los estudios y evaluaciones correspondientes, detectando que el paracetamol es un potente fármaco que contribuye a neutralizar los efectos adversos del mal de ojo, así como también, demostró que puede contener el avance de las malas vibras en el cuerpo de nuestros pacientes”, añadió el médico.

La noticia se divulgó rápidamente, y pronto se llenaron las salas de consulta de las unidades del IMSS, con pacientes diagnosticados con mal de ojo o malas vibras, que esperaban recibir el tratamiento.

“A mí me recetaron paracetamol para curarme el mal de ojo de una vecina envidiosa de la colonia, desde que compré coche nuevo, me llueve el mal de ojo en todo el vecindario, he estado muy enferma”, comentó Lupita, paciente de la unidad de especialidades del IMSS.

También tengo una prima que pega malas vibras, necesito que me revisen y me den paracetamol, las limpias con clara de huevo ya no me funcionan”, concluyó la paciente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar