Encuentran al primer pasajero de la Central de Autobuses que le baja al baño

Encuentran al primer pasajero de la Central de Autobuses que le baja al baño

por Roy Bobadilla

Héroes que cambian este mundo todos los días

México.- Un individuo fue señalado como el primer pasajero que le baja al inodoro en los baños de la Central de autobuses, según indicaron varios testigos el extraño sujeto fue detectado al salir del excusado y detonar la palanca del sanitario, por el sonido los incrédulos testigos se percataron del increíble suceso.

“Pensé que se había prendido sola la palanca, pero al escuchar el sonido volteamos todos los que estábamos ahí y vimos que se trataba de un tipo que salía del excusado y que él había bajado la palanca, no lo podíamos creer”, señaló un testigo.

Al percatarse del inédito suceso, los guardias de la central de autobuses acudieron a verificar las instalaciones de los sanitarios, pero se sintieron aliviados al verlas como de costumbre, los mismos papeles higiénicos tirados en el piso, lodo, pisadas, y todos los otros inodoros repletos de desechos y los cestos de basura rebosando de papeles, por lo que no detectaron nada fuera de lo habitual, salvo la extraña hazaña del sujeto.

El sujeto fue interrogado por personal de la central de autobuses, pero prefirió permanecer incógnito, pues según dijo, no desea ser señalado por higiénico, y teme represalias por parte de otros usuarios de la central.

“No quisiera parecer muy limpio, fue una acción por reflejo, no sabía que en los baños de la central no se le baja, debí suponerlo al ver cómo estaban los excusados, no lo pensé al utilizarlos”, comentó el sujeto en cuestión.

Otros usuarios dijeron sentir temor a que esta acción exija en lo sucesivo que todos los usuarios también tengan que bajarle al sanitario, por lo que buscan no difundir el incidente y que pase desapercibido en la medida de lo posible.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar