Atribuye IMSS mayores propiedades a Amlodipino que a Paracetamol

Atribuye IMSS mayores propiedades a Amlodipino que a Paracetamol

por Roy Bobadilla

Información que ¿cura?

México.- El IMSS comunicó recientemente que fueron descubiertas nuevas propiedades en la sustancia activa del Amlodipino que, en su conjunto, ya suman más propiedades que la sustancia del Paracetamol, según dio a conocer el instituto.

Reconoció que, en lo sucesivo, utilizará el Amlodipino con mayor frecuencia para sustituir progresivamente el uso de Paracetamol en las consultas regulares de sus médicos familiares, puesto que su costo es más económico y sus beneficios son numerosos.

El Amlodipino es una sustancia que tiene beneficios para TODOS los males que tenemos registrados en nuestras consultas, y su costo y popularidad se ha extendido en gran medida, pues nuestros pacientes se sienten muy satisfechos al utilizarlo”, señaló el director del instituto, Pablo Pablovich.

Nuevas y sorprendentes propiedades se le han descubierto al Amlodipino, varias en el extranjero. “Tenemos la hipótesis de que el Amlodipino también puede curar la cizaña y el mal de amores, pero aun nos faltan realizar pruebas más exhaustivas, probablemente en ellas encontremos aún más propiedades de esta maravillosa sustancia”, señaló el médico.

Por lo pronto el Amlodipino ya se encuentra disponible en el cuadro de medicamentos del Seguro Social, se tienen en existencia en varias presentaciones, tabletas de varias dosis, pomadas y ungüentos, también en inyecciones y suspensiones en jarabe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar