Anuncian que aún no hay fecha para la convención de indecisos

Anuncian que aún no hay fecha para la convención de indecisos

por Roy Bobadilla

 “O quién sabe, igual y sí”

El Consejo de la Sociedad Mexicana de Indecisos declaró que aún no tienen fecha, ni tampoco lugar para llevar a cabo su reunión nacional, según declaró en dos ocasiones diferentes su presidente, luego de corregir su primera declaración, pues sentía que no decía lo suficiente, ni lo convencía.

“Luego de discutir con el consejo, y continuar con la duda, sentimos que debemos replantearnos los objetivos que debemos alcanzar con la convención anual, o a lo mejor valdría la pena quedarnos así, eso también lo discutiremos”, comentó el consejero presidente.

“Hemos propuesto el de “Tin Marín de Do pingüé” que nos ha resultado de mucha utilidad en disyuntivas pasadas, pero aún no sabemos, porque hay otros 5 miembros del consejo con dudas, todavía no tenemos fecha definida para debatir cuándo nos podemos poner a debatir la sede para despejar nuestras dudas, tal vez pronto tendremos algo, pero no sé”, agregó el consejero presidente.

Ante estas dudas, los miembros de la prensa, fotógrafos y reporteros han decidido esperar la confirmación oficial de la fecha para debatir, ya que han sido convocados en 5 ocasiones diferentes para cubrir el evento, pero deciden posponerlo nuevamente ante la indecisión.

El inicio de la Anaya Campaña presentó dos personas más que la Convención Anual

“Otro método que nos han propuesto para ayudarnos a despejar dudas es el “zapatito blanco, zapatito azul”, también nos sugieren probar con “piedra, papel o tijera” para desempatar entre nuestras últimas dos opciones finalistas, pero dudamos qué método podemos utilizar para despejar nuestras dudas, no lo sabemos aún”, agregó el indeciso.

“Queremos que todo salga perfecto en nuestra convención, creo que es la única certeza que tenemos, aunque se dice que algunos miembros del consejo no están Vabsolutamente seguros de esto, todavía tienen inquietudes”, comentó.

A veces sentimos que la indecisión retarda nuestra toma de decisiones, pero también sentimos dudas sobre esto, porque tardarse también puede ser positivo, es bueno tener dudas, pero también despejar inquietudes”, concluyó el consejero indeciso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar