AMLO recibe a Salinas de Gortari en Morena "porque es de sabios rectificar"

AMLO recibe a Salinas de Gortari en Morena “porque es de sabios rectificar”

por El Deforma

Trabajará de la mano de Bartlett para sacar a México del priismo

México.- El  líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, anunció la llegada de varios nuevos miembros a su equipo como Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas, quienes en su momento criticar de manera fuerte el proyecto del tabasqueño pero que hoy han sido limpiados de todo pecado.

Estos personajes se suman a Manuel Bartlett y otros tantos políticos que “han cambiado de opinión”, pero el que más sorprende hasta el momento, es el reclutamiento de Carlos Salinas de Gortari, quien finalmente y tras muchos años de debates, se une al proyecto de AMLO.

“Salinas fue uno de nuestros mejores presidentes, necesitamos su experiencia para lograr el cambio verdadero, todo sea por la patria, es de sabios rectificar y aquí queremos dejar en claro que todos son bienvenidos”, comentó Obrador sobre el ex presidente Salinas de Gortari.

A este ritmo, se espera que pronto se unan a las filas de Morena personalidades como Ninel Conde o el mismo Enrique Ochoa Reza, quien podría pasar de villano a héroe con tan solo besar la mano del mesías.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar