AMLO propone amnistía a la infidelidad para garantizar la paz

AMLO propone amnistía a la infidelidad para garantizar la paz

por Nanu

Vivir en el pasado no es la respuesta

México. – El líder de MORENA y pre candidato presidencial aseguró que de ganar la presidencia intentará cualquier cosa para retomar la paz en el país y dejar atrás el pasado, por esto propone una ley de amnistía para todas las infidelidades en México.

Andrés Manuel López Obrador, contendiente por la silla presidencial expresó que entre sus propuestas de reducir la violencia y garantizar la paz, perdonar los cuernos es pilar fundamental. El risueño tabasqueño quiere que en su mandato se olvide el pasado en busca de un futuro mejor, todo esto sin dejar de recordar los gobiernos anteriores y sus fallas.

Esta propuesta hace que votar MORENA sea muy atractiva para los hombres casados mayores de 35 años, pero pone el duda el voto de muchas mujeres casadas de ese mismo rango de edad.

Por otro lado algunos ciudadanos temen que de aprobarse una ley como esta programas como el de la señorita Laura dejen de existir, por lo que esperan el senado no permita que legislaciones de este tipo sean aprobadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar