¡Ya se supo! Pedrito Sola acaba de confirmar el reencuentro más ÉPICO de la historia

¡Ya se supo! Pedrito Sola acaba de confirmar el reencuentro más ÉPICO de la historia

por Redacción

Ni Los Beatles los podrán superar

México.- Había una vez, en una televisión muy muy lejana, un programa que se llamaba Ventaneando, conducido por cuatro jóvenes entusiastas del periodismo de espectáculos que se veía en el canal 13 de la televisión abierta de 1997. Pati Chapoy, la primera voz aguda antes de Yuya, se encontraba a la cabeza acompañada a sus tres mejores amigos (o eso se creía en ese entonces): Pedrito Sola, Martha Figueroa y Pepillo Origel.

Este equipo chispita destruyó la carrera de Gloria Trevi, criticó la descortesía de Luis Miguel cada vez que podía, y mandó todos los saludos que pudieron mandar a su adorada Lucerito “muy guapa” en cada aventura por la tarde.

Todo era felicidad hasta que un día Pati y Origel se agarraron de la greña por “diferencias creativas” y no se volvieron a hablar nunca más. Pepillo se mudó a Televisa, (máxima traición a Tv Azteca en aquel entonces) con sus horribles programas llamados “La Botana” y “La Oreja”.

Ahora que los programas de Televisa están en crisis total, Pepillo pierde su exclusividad con la televisora, por lo que le da chance de reconciliarse con la familia que lo vio nacer. Y todo el chismarrajo se dio por un tuit del divino abuelito de México y Dios del Mame, Pedrito Sola, con la siguiente fotografía.

Todo el raiting que les daban las acciones especiales de Pedrito “meme de la tercera edad” Sola, ahora se los dará este reencuentro que seguro va a juntar a tus tías alrededor del televisor para presenciar este programa especial. Preparen bien su cafecito y su concha de chocolate, que se va a poner bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar