Se rumora que Meade tendrá un cameo en Avengers: Infinity War

Se rumora que Meade tendrá un cameo en Avengers: Infinity War

por Nanu

Esperan que repunte en las encuestas

Prilandia. – Marvel lidera en las sagas de superhéroes, los últimos años su universo se ha convertido en el favorito de los fanáticos que disfrutan de sus películas. Es por esto que “Avengers: Infinity War” es sin duda la cinta más esperada del año, y fuertes rumores indican que José Antonio Meade participará en esta aventura.

En una edición especial de la película que saldrá solo para México, nuestras fuentes de vendedores de películas piratas en Tepito, aseguran que Meade fue añadido con la más alta tecnología en las escenas de acción. Haciéndolo parte de universo de Marvel y mejor amigo del Capitan Ámerica, se dice que intentó ser amigo de Iron Man, pero Robert Downie Jr. no quiso por preferir a AMLO.

Ante estos fuertes rumores y sospechas, el PAN no se quedó atrás y pidió a Ricardo Anaya ser insertado en la segunda edición de la “Liga de la Justicia”, no obstante los productores le explicaron que no estaría lista para la época electora. A lo que Anaya respondió “Maldiseichon”.

También corre información que en las escenas post créditos de la película, Peña Nieto se transforma en Hulk, de ahí las imágenes del presidente con los ojos rojos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar