¡Ganó la diversidad! Cuchara se declara tenedor y comienza a ser utilizado como tal

¡Ganó la diversidad! Cuchara se declara tenedor y comienza a ser utilizado como tal

por Gazapotl

“¿Quién define lo que es una cuchara?”

Mundo ideal.- Hemos vivido en un mundo ávido de conocimiento que ha luchado a brazo partido por develar los grandes misterios del universo, pero tras cientos de años de intentarlo, la verdad es que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos del todo, o al menos rechazamos lo que consideramos “antinatural”.

No es un secreto que aquellos “distintos” a lo que el pinche sistema retrógrada dicta, son desplazados, señalados y discriminados en una sociedad que parece sólo tener cabida para los que encajen en su molde.

Sin embargo, desde hace algunos años, la lucha por la diversidad ha encontrado su momento histórico para brillar, volviendo por fin una realidad la inclusión de todes y todxs.

El capítulo de lucha más reciente es el de una simple cuchara, la cual ha salido a la luz pública, luego de declarar que “eso de sopear” no es algo que le guste y que en realidad se considera un tenedor.

“Siempre he envidiado cuando los tenedores pueden sostener un pedazo de carne, o ser útiles junto al cuchillo. El papel de la cuchara es muy limitado y jamás me he sentido identificado”, declaró esta cuchara plateada en exclusiva para El Deforma.

En el pasado se han documentado casos de cucharas trans, que tras luchar por sus derechos han encontrado poco a poco la aceptación de varias personas que ven con buenos ojos su incursión en el sector “vajillil” productivo.

No obstante, es la primera vez que una cuchara, que no se ha sometido a ningún procedimiento físico, se pronuncia en favor de sus derechos de ser utilizada como tenedor, lo que sienta un precedente histórico en la lucha por la no discriminación de la comunicad LGBHTTP://WWW.

La magnifico del asunto es que, a falta de tenedores en el cajón de la cocina, un hombre utilizó a esta cuchara para comerse su carnita asada, un momento sin duda hermoso en el que podemos decir: ¡Ganó la diversidad!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar