Babo se entera que Kanye West nombró a su hija Chicago y ya le puso Ecatepec a la suya

Babo se entera que Kanye West nombró a su hija Chicago y ya le puso Ecatepec a la suya

por Gazapotl

“Santa Catarina” no sonaba tan barrio

Meméxico.- En Estados Unidos, desde hace algunos años los famosos han tenido la ridícula moda de nombrar a sus hijos como ciudades o estados de la gran nación de las barras y las estrellas; fieles a esta tendencia, Kanye West y Kim Kardashian acaban de nombrar a su tercera hija en común como la ciudad de los vientos: Chicago.

Ante esta situación, el rapero mexicano Babo no se quiso quedar atrás y acaba de anunciar el cambio de nombre de su hija Bárbara, la cual desde ahora será conocida como Ecatepec Dávalos.

“Mis perros, ya saben que soy de puro pinche Santa Catarina ALV compa, pero si le ponía así a la morra se iba a escuchar bien normal y la neta lo que queríamos es que supieran que era de barrio para que no cualquier meco se le acerque… legalicen la mota”, dijo el líder de Cártel de Santa en exclusiva para los micrófonos de El Deforma.

Al parecer esto sólo es el comienzo, ya que Babo planea también cambiarle el nombre a su pequeño hijo conocido como “Babillo” por el de Tepito Dávalos.

“Estoy bien loco alv compa, legalicen la mota”, concluyó el rapero mientras estaba tranquilo en su casa sin consumir drogas ni dispararle a personas, obvio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar