5 irrefutables pruebas de que Trudeau le copió a "Mid" este video

5 irrefutables pruebas de que Trudeau le copió a “Mid” este video

por Nanu

Con una máquina del tiempo cualquier lo hace

Jardines de Youtube. – El pre candidato a la presidencia por el PRI, José Antonio “Mid”, hizo muy popular su spot de campaña al que todos conocemos como “N’ombre unos genios”, en dónde incómodamente desde una biblioteca critica los discursos contra la pobreza.

El día de hoy, nuestro Equipo de Especialistas descubrió que de forma desleal y muy poco canadiense, el primer ministro de ese país, Justin “Que bello es” Trudeau, viajó en el tiempo y plagió esta increíble pieza audiovisual priista.

Pero como defensores de la verdad, la honestidad y el mame, les presentamos las 5 pruebas que demuestran este descarado plagio:

1.La camisa sin corbata

Podemos observar como Trudeau imita el desenfadado estilo de camisa sin corbata al que Meade nos tiene tan acostumbrado. Aunque el canadiense se quita un botón para despistar.

2.Mirada sexy a la cámara

Aunque como nos podemos dar cuenta, no le llegó a la mirada de José Antonio.

3.Sentarse en una mesa.

Si Canadá es famoso por algo, es por tener muchas sillas. Así que sentarse en una mesa es la prueba más fehaciente del plagio en este spot.

4.Apagar la tele presionando otro botón en el control

¿Casualidad? Por favor, abran los ojos.

5.Libros

5 libros, muy oportuno Trudeu… muy oportuno.

Este post tiene como fin denunciar el plagio y evitar que candidatos de otros países viajen en el tiempo a robar a nuestros genios de la política. REFLEXIONEN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar