¡Tiembla, Cuidado con el Perro! Llega la nueva y verdadera tienda para la rasita

¡Tiembla, Cuidado con el Perro! Llega la nueva y verdadera tienda para la rasita

por Teki

Hay talento, sólo falta apoyarlo

México.- Una de las marcas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos es Cuidado con el Perro. Esta tienda de ropa se caracteriza por precios sumamente accesibles y piezas de calidad, por lo que día a día su popularidad aumenta entre la rasita, ¿sionó?

Pues como sucede siempre, al ver el éxito de esta marca, ha nacido otra que busca posicionarse en el mercado mexicano. Basta con darle un vistazo al logo de la nueva empresa para notar su inspiración (o plagio descarado), y el nombre deja poco qué pensar.

 

Las primeras tiendas de “Al tiro con la Rata” se han colocado en puntos estratégicos y de gran población por metro cuadrado, lugares como Ecatepec, Iztapalapa , la Guerrero, Morelos (y colonias aledañas), casi todo el Edomex y zonas conurbadas. Además se espera que próximamente abran una tienda en el Centro Histórico y Masaryk, esto en la CDMX.

Más allá de lo polémico que pueda ser su logo y nombre, esperamos que esto motive a más empresas mexicanas a competir para así impulsar el mercado y economía nacional y desde luego, el buen vestir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar