Nintendo anuncia que entrará de lleno al negocio de hot dogs

Nintendo anuncia que entrará de lleno al negocio de hot dogs

por Adolfo Santino

Hazte a un lado, caja mágica de Bob Esponja

Planicie acartonada de Hyrule.- La compañía japonesa Nintendo en su afán con seguir viva, ha decidido entrarle de lleno al negocio de los hot dogs para llevar, usando para ello, materiales completamente reciclados, desde la salchicha hasta la cajita.

El sabor del hot dog será virtual aunque la forma de pagarlo tendrá que ser con dinero contante y sonante.

“Lo mejor de todo es que ustedes mismos pueden armar el empaque y meter dentro la salchicha”, explicó el director de Nintendo en América quien aseguró haber perdido la virginidad hace tiempo.

Resultado de imagen para nintendo labo gif

El anuncio fue hecho en un vídeo interactivo muy motivaciones en el que se podía ver a niños armando cosas de cartón que serán vendidas a precio de titanio.

“Sabemos que nuestro mercado siguen siendo los niños que hoy ya son adultos y esperan cosas acorde a su edad, pero no importa, seguiremos sacando cosas para infantes aunque estos prefieran jugar con las iPads“, aclaró con descaro el mismo sujeto.

Los amantes de Zelda y Mario se mostraron sorprendidos del drástico giro de la empresa a vender cartón y salchichas, pero prefirieron esperar para ver cual es la sorpresa del bocadillo al probarlo.

Aunque no se aclaró cuales serán los puntos de venta de los “jochos” empaquetados, se está especulando que los centros no autorizados que venden videojuegos, le entran a revender los productos no tóxicos aún y sin la licencia de Nintendo.

Lo anterior, viene a callar la boca a muchos que decían que lo único que Nintendo estaba haciendo era remakes de juegos viejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar