Clásico que eres un veterano de guerra y cuando te operaron en el seguro te dejaron un bisturí adentro

Clásico que eres un veterano de guerra y cuando te operaron en el seguro te dejaron un bisturí adentro

por Maestro Bergstrom

Los clásicos de la negligencia, presentan:

Gringolandia, Norte del Muro.- Hace unos buenos cuatro años, Glenford Turner, un veterano del ejército estadounidense fue operado de la próstata en un hospital gubernamental en Connecticut y cuatro años después descubrió que le habían dejado un bisturí dentro.

La negligencia es una de las dinámicas clásicas de la salubridad mexicana, sin embago, es algo muy raro con el sistema de salud gringo. “Este nivel de incompetencia es casi incomprensible”, dijo el abogado de Turner.

El cuchillo fue descubierto en 2017 cuando el paciente fue al doctor por otra dolencia, independiente al ya clásico dolor de abdomen que sintió desde que se operó. Cuando se sometió a una resonancia magnética y el imán de la máquina reaccionó con el bisturí.

Por muy seguro que sea el costoso sistema de salud gringo este tipo de casos sucede al rededor de 1500 veces al año de unos 28 millones de operaciones. Es por eso que el Sr. Turner ya presentó una demanda bastante amplia.Fuente brotantes cercanas a El Deforma nos indican que la gente sigue buscando una manera de entrar al cuerpo humano sin cortar, pero no han llegado muy lejos por los orificios provistos por la naturaleza. Seguiremos Informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar