Hipster prefiere el libro a la serie de la Rosa de Guadalupe

Hipster prefiere el libro a la serie de la Rosa de Guadalupe

por Nanu

La serie olvida detalles importantes

Ciudad de México, México. – La Rosa de Guadalupe, es una de las series favoritas de la familia mexicana y latinoamericana, en donde se mezcla el realismo mágico con la religión para cumplir los milagros de los devotos a la virgen. Aunque es muy popular, un joven hipster asegura que la serie dañó toda la esencia de la historia original contada en los libros.

Giovanni Cipriani, de 24 años y estudiante de comunicación, nos describió la decepción que sufrió al momento de ver la serie. “La neta yo esperaba mucho de la serie, mi tías son fanáticas. Esta versión destruye todo lo que el autor había creado en el libro, no dan contexto del universo en el que funciona La Rosa de Guadalupe, no explican el paralelismo entre las luces de los milagros y la creación de la supernovas. De verdad como todas las adaptaciones del cine, destruyeron la versión original“.

Mientras tuiteaba que era vegano, pro animales y yogui, Cipriani también nos comentó que tuvo problemas en su familia por hablar mal de la serie, hasta el punto que su abuela lo amenazó con no volver a preparar galletas para él.

El joven hipster se retiró explicándonos porque odiaba la nueva película de Guillermo del Toro sin siquiera haberla visto, catalogándola de cine sin alma, esencia y comercial.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar