Autoridades advierten que el clima en CDMX cambiará 50 veces en un día

Autoridades advierten que el clima en CDMX cambiará 50 veces en un día

por Nanu

Se recomienda llevar bufanda, guantes y traje de baño

Ciudad de México, México. – El invierno es una época difícil para los habitantes de nuestro país, los frentes fríos llegan de sorpresa y la inestabilidad de la temperatura sorprende a los incautos. Es por esto que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta sobre la Ciudad de México para que tomen previsiones visto que el clima cambiará 50 veces el mismo día.

Foto: Dramatización de la variación climática en un mismo día.

La vocera honoraria del instituto meteorológico y aficionada a los deportes, Yanet García, informó en su programa -mientras usaba un vestido de una talla menos – que las temperaturas variarán entre 3° a 20° centígrados, pasando por 45° en un momento de la tarde, pero con una sensación térmica de -15° caída la noche. También recomendó tener a la mano bufanda, guantes, lentes de son, pero también shorts y ropa ligera para cuando venga el calor.

Las autoridades de la Ciudad de México están en alerta roja en varias delegaciones a la espera de los cambios de temperatura, y de víctimas de nuevos atuendos de Yanet García que muestren mucho más que el clima. De igual forma recomiendan tomar mucho liquido para luchar contra la gripa casi inevitable, típica de los inviernos mexicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar