Virglio Andrade comisiona a Virgilio Andrade para investigar si Virgilio Andrade tuvo que ver con las tarjetas clonadas

Virglio Andrade comisiona a Virgilio Andrade para investigar si Virgilio Andrade tuvo que ver con las tarjetas clonadas

por Jovinho Estrada

Se clonará para saber si hubo conflicto de interés entre él y él

La Comarca (Lagunera).- El titular de la Bansefi, Virgilio Andrade, nombró al ex titular de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade, para investigar si hubo o no fraude en el reparto y presunta clonación de tarjetas para los afectados por los sismos de septiembre pasado.

“Ya designé a Virgilio, un hombre preparado e íntegro, cuyas pesquisas en la investigación sobre la Casa Blanca de Peña Nieto condujeron a la renuncia de Virgilio Andrade y su posterior ascenso como director de Bansefi”, comentó Frodo Bolsón para este medio. 

Respecto a la investigación de Mexicanos Unidos contra la Corrupción, en la que señalan desvíos de hasta 68 millones de pesos a través de la clonación de tarjetas, Bolsón aseguró que no hubo tal, ya que “en el afán de ayudar” puede que se hayan repetido 2, 3 o hasta 37 veces los nombres de los afectados.

“Pero no hay falla, ya que el dinero está completamente a salvo en las cuentas bancarias de distintos dirigentes del PRI y en la campaña de Pepe Toño. Pero si tantas pinshis dudas tienen, me clonaré para poder investigarlo a fondo”, concluyó el funcionario antes de soltar a los perros.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar