Tragedia: riñón de estudiante explota por no saber decir: “mei ai go tu de batrum?”

Tragedia: riñón de estudiante explota por no saber decir: “mei ai go tu de batrum?”

por Lui

¡Oh mai gad!

Escuela Secundaria Diurna.- Un estudiante de segundo año de secundaria fue trasladado de emergencia al hospital, luego de que le explotara un riñón al no haber ido al baño durante su clase de inglés.

Según el testimonio de sus compañeros, el alumno tenía ganas de ir al baño desde que llegó a la escuela, pero prefirió aguantarse. De modo que, horas más tarde, cuando la tícher les enseñaba el verbo tubí por veinteava ocasión, el estudiante ya no quería seguir aguantando y le dijo a la profesora: “oiga, maestra, ¿puedo ir al baño?” Entonces ocurrió la desgracia.

La profesora, seriamente, le respondió: “In English, please!”. Y el alumno comenzó a sudar frío porque no recordaba cómo se decía tal frase. Probó con algunas preguntas al azar, que se le habían quedado grabadas: “guatis yur neim?”, “duyu laic mi?”, “Jau much, or jau meni?”, “Ar yu creisi?”, pero la tícher sólo negaba con la cabeza mientras una risa macabra se dibujaba en sus labios.

Con lágrimas en los ojos, y ya casi aceptando su derrota, exigió piedad de la maestra: “plis, tícher, plis, ai nid ir al baño, plis”, pero la maestra permaneció inclemente ante el ruego del alumno.

Minutos después, sonó como si un globo se le reventara: era su riñón. Llegaron los paramédicos y el estudiante fue sacado en camilla mientras todos sus compañeros, para prevenirse, sacaron el celular a escondidas y buscaron el Google: “cómo digo que puedo ir al baño en inglés”. Otros más, curiosos, googlearon: “cuántos días de incapacidad me dan si me explota un riñon ALV”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar