Taquería "El Compadre" anuncia que ya puedes pagar con Bitcoins tus taquitos al pastor

Taquería “El Compadre” anuncia que ya puedes pagar con Bitcoins tus taquitos al pastor

por Teki

Próximamente los de carnitas también se pagarán de este modo

México.- Hace unos días anunció a través de sus redes sociales, que esta tradicional taquería comenzaría a aceptar bitcoins como forma de pago. El paquete “orden de bitcoins al pastor” se puede adquirir através de la app Bitpay, dicha órden consta de 6 taquitos al pastor con chillona, pasto y su respectiva coca de vidrio.

“No importa lo fluctuante del Bitcoin, pues nuestros tacos siempre están bien sabrosos, así que no importan las altas y bajas que tenga esta criptomoneda, siempre será la mejor inversión unos bitcoins a cambio de unos tacos al pastor”, mencionó la Taquería a través de sus redes sociales.

Dicho acción ya fue copiada por otro restaurantucho, un tal KFC en Canadá también acepta ya (por tiempo límitado) este sistema de pago. Aunque obvio no se compararía nunca una cubetita de pollo frito con unos mangánimos tacos al pastor.

Si se pone en la balanza es una decisión sumamente difícil el decidir gastar unos bitcoins en un exquisito manjar, o guardarlos esperando que se conviertan en una fortuna. De cualquier manera esperamos que este sea el comienzo para poder hacer del bitcoin una moneda convencional, y quizá en un futuro puedas elegir si invertir tus criptomonedas para amasar una fortuna o simplemente gastarlas en un gansito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar