¿Qué fue del bajista de Green Day y por qué ahora es Presidente de Rusia? Aquí te lo contamos

¿Qué fue del bajista de Green Day y por qué ahora es Presidente de Rusia? Aquí te lo contamos

por Teki

De American Idiot a Русский царь

Moscú.- Green Day es de las bandas de punk-rock más importantes y exitosas a nivel mundial. Conformada por Billy Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, la banda con más de 20 años de carrera musical, tiene icónicos temas como American Idiot, Welcome to Paradise, Boulevard of Broken Dreams entre otros.

Mike Dirnt (Vladimir Putin, en ruso), Billie Joe Armstrong y Tré Cool

Además del trabajo que hacen en conjunto, sus integrantes destacan por sus grandes habilidades. Billie Joe Armstrong, además de ser el vocalista/guitarrista de la banda, también es compositor y actor, por su parte, el baterista alemán Tré Cool también toca la guitarra y el acordeón en algunas canciones. Por otro lado, Mike Dirnt, además de ser co-fundador de la banda, es un talentoso bajista que tiene gran gusto (además del punk-rock) por la política pragmática/conservadora, las artes marciales y las actividades al aire libre.

Quizá estos datos del afamado bajista no sean sorprendentes, pero fue ello lo que lo llevó a redirigir su talento hacía una (también exitosa) carrera política como Presidente de Rusia.

No se sabe a ciencia cierta en qué estribó este cambio tan radical, pero suponemos que después de tantos años de ser ovacionado y el gran control que tiene sobre las masas, buscar la presidencia de Rusa era el siguiente nivel en su carrera. Tal ha sido su éxito que está por cumplir 18 años al mando de la Federación Rusa y mantienendo un gran número de seguidores y altos porcentajes de aceptación entre la población rusa muy homófoba.

Cabe destacar que este talentoso bajista y presidente mantiene a la par ambas carreras (la musical y la política), cosechando grandes éxitosos en cada ramo en que se desempeña.  Desde El Deforma le augramos más éxitosos con su boyband de señores y también siendo un presidente/figura de acción ruso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar