11 irrefutables pruebas de que Rusia ya se está infiltrando en México

11 irrefutables pruebas de que Rusia ya se está infiltrando en México

por Nanu

Además de la nieve en el norte

Ciudad de México. – Desde comienzos del año se habla de la posible intromisión de Rusia en las elecciones de este año en nuestro país, fuertes rumores de que Putin quiere influenciar los resultados de julio invaden las redes y hemos recopilado una serie de pruebas que lo demuestra.

Para nadie es un secreto que desde el Kremlin siempre han querido tener fichas cerca de Estados Unidos, así que el temor de vernos influenciados por los rusos es cada vez más latente, hay más personas vistiendo de rojo, nuestros jóvenes están tomando mucho vodka y la nueva película de “Creed” va a tener al hijo de Ivan Drago de vuelta, las señales están por todos lados. Aquí les traemos una lista de cosas que comprueban que Rusia se está infiltrando en México:

1. La misteriosa aparición de monedas Rusas

Aunque muy útiles para pagar los camiones porque los conductores no lo notan, es muy sospechoso que estas monedas hayan viajado miles de kilómetros hasta aquí.

2. Restaurantes rusos por todo el territorio Mexicano

Es bien sabido que a los rusos no le gusta tanto el chile, así que levanta cierta duda si estos restaurantes están aquí por otros motivos.

3. El poster de la película “Coco” en ruso

Estamos seguros que la canción “Recuerdame” en Ruso es para llorar, pero de miedo, o bueno como se diría en ese idioma “Запомни меня”.

4. Imágenes sospechosas de Putin por todos lados

Aquí se puede apreciar al presidente de Rusia interfiriendo en las influencias gringas que tenemos en México, pero ¿Cómo reconoceremos nuestro nombre escrito en ruso en los vasos?

5. El frío que ataca México

Aunque muchos inocentes culpan de esto al llamado “invierno”, aquí en El Deforma no somos tan ingenuos y estamos alerta ante la inoculación climática que desde Rusia nos quiere practicar.

6. Mariachis misteriosos

7. Rusos cantando Luis Miguel en The Voice Rusia

8. Estos perros en la Condesa, algo se traman

9. Muchos gorros Rusos en la calle

10. No han vencido a Jiren, eso tiene que ser obra de los rusos

11. El mundial EN RUSIA, es al mismo tiempo que las elecciones en México ¿Casualidad? No lo creo

Como mexicanos debemos estar muy atentos a estas señales y rechazarlas, debemos permanecer independientes en todos nuestros asuntos, así que aléjense del Vodka, de los videos de coches chocando en la nieve y de la porno Rusa. Corres el riesgo de caer en las garras de Putin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar