ONU cataloga como tortura dejar la repetición de un gol mientras juegan FIFA

ONU cataloga como tortura dejar la repetición de un gol mientras juegan FIFA

por Nanu

Es un crimen de lesa humanidad

Nueva York, Estados Unidos. – El día de hoy, en la sesión principal de las Naciones Unidas, se llevó a cabo una ardua discusión sobre crímenes de guerra, tortura y lesa humanidad, en donde llegaron al acuerdo unánime de declarar como tortura dejar la repetición de un gol, mientras se juega con otra persona un partido de FIFA.

Foto: Sesión de la ONU discutiendo sobre los daños cerebrales que causa este bullying de consola.

Matthew Rycroft, representante permanente de la Inglaterra para la ONU, llevó un informe en el que varios países llevaban años trabajando y demostraban los daños físicos y mentales que causa esta horrible practica. Se revelaron estudios de sujetos que fueron sometidos a repeticiones de goles en contra mientras jugaban FIFA y presentaron síntomas postraumáticos similares a los de los veteranos de guerra.

También se presentó un proyecto para desarrollar unos centros de rehabilitación para personas que dejan la repetición, allí se les explicara el horrible daño que causan y que ya todos vieron el gol no es necesario volver a verlo una y otra vez.

La ONU también habilitará una linea telefónica en donde cualquier persona puede denunciar a ese horrible amigo que practica este tipo de tortura, para que sea sancionado y posiblemente recluido para su recuperación, campaña que tiene como eslogan “No calles, denuncia”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar